Sociedad

Anabel Sanagustín e Ignacio Almudévar, homenajeados por la Plataforma del Voluntariado

Un acto entrañable en el que también se celebra el 25º aniversario de la Plataforma

Anabel Sanagustín e Ignacio Almudévar

Huesca

Anabel Sanagustín, presidenta del Club Baloncesto Femenino, y Agropal, cuyo director general es Ignacio Almudévar, eran homenajeados por la Plataforma del Voluntariado. Ilusionados, recogían la distinción en un acto entrañable en el que decían que era la guinda de un pastel que reciben cada día, el del cariño y aprecio de la gente y, además, la emoción de ser reconocidos por tantas asociaciones como las que componen la plataforma.

Adela Ofelic, Plataforma del Voluntariado

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701801149825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Plataforma del Voluntariado de Aragón celebraba así el Día del Voluntariado y, al mismo tiempo, cumplía 25 años. Ignacio Almudévar agradecía a voluntarios que le han aportado tanto: "Yo aporto uno y recibo mil; los usuarios de las distintas asociaciones son un ejemplo para mi experiencia vital. han sido mi modelo porque me han enseñado a superar adversidades y dificultades de la vida con su entrega, su vitalidad, su alegría, su sonrisas". Por su parte, Anabel Sanagustín incidía en que el deporte femenino "da pasos adelante, pero muy despacio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00