Sociedad

Detenidos cinco varones en cuatro intervenciones contra el consumo y tráfico de drogas en fines de semana en Huesca

Se han intervenido 56 gramos de cocaína y 21 de speed destinados a su venta directa

Casi 56 gramos de cocaína aprehendida por la Policía Nacional

Huesca

Agentes de la Policía Nacional establecieron de nuevo en Huesca dispositivos dirigidos a prevenir el consumo y tráfico de drogas. Fruto de estos operativos procedieron a la detención de cinco varones durante cuatro intervenciones en diferentes zonas de la ciudad, y se ha aprehendido 56 gramos de cocaína y 21 gramos de speed destinados a su venta directa.

Más información

La primera de estas intervenciones tuvo lugar el viernes 1 de diciembre en el barrio del Perpetuo Socorro, cuando los agentes detectaron a un joven caminando que, al observar la presencia policial, mostraba signos de nerviosismo y aceleraba la marcha tratando de evitar ser interceptado por los agentes. De hecho, cuando estos requirieron al mismo que se detuviera y sacara las manos de los bolsillos, el mismo hizo caso omiso a las instrucciones, tratando de escabullirse. Los agentes procedieron a su identificación y registro de sus pertenencias, interviniéndole una bolsa conteniendo 56 gramos de cocaína.

Más información

Droga escondida

La segunda actuación tuvo lugar durante la tarde del sábado 2 de diciembre en la zona de ocio del Tubo. Los agentes interceptaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, alertó al grupo con el que se encontraba para que abandonaran la zona. Los agentes le intervinieron 5,7 gramos de speed, así como éxtasis que el detenido portaba en un sistema de almacenamiento preparado para transportar la droga escondida y así tratar de evitar que los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad la encontraran.

La tercera acción policial se realizó durante la mañana del domingo 3 de diciembre, identificándose a un grupo de personas entre las que se encontraba un varón conocido policialmente por haber sido detenido recientemente por tráfico de drogas. Los agentes aprehendieron entre sus pertenencias 5,2 gramos de speed destinados a su venta.

La última intervención del fin de semana tuvo lugar el domingo por la tarde en el barrio del Perpetuo Socorro, cuando los agentes detectaron nuevamente a los detenidos, conocidos por contar con antecedentes por tráfico de drogas, que mostraban signos de nerviosismo al ver la patrulla policial. Los dos arrestados se encontraban en el interior de un vehículo, y les fueron aprehendidos 10 gramos de speed.

Radio Huesca

  • Hora 25 Deportes Huesca (26/02/2024)09:54 | Hora 25 Deportes Huesca

  • Hora 25 Deportes Aragón (26/02/2024)09:53 | Hora 25 Deportes Aragón

  • Alumnos del grupo de debate del IES Lucas Mallada20:14 | Hoy por Hoy SER de Huesca

  • El grupo de debate del IES Lucas Mallada pasa por Radio Huesca20:14 | Hoy por Hoy SER de Huesca

  • Hora 25 Aragón (26/02/2024)04:44 | Hora 25 Aragón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00