Duendes y elfos pasean este puente por el mercado navideño de Panticosa
Con productor de artesanía y alimentación y animación por las calles

El Mercado navideño de Panticosa, con animación de fantasía cada tarde

Del 6 al 9 de diciembre, Panticosa alberga un mercado navideño que, siguiendo la estética de los clásicos y tradicionales Mercados Navideños de toda Europa, se ubicará en la plaza del esquiador junto a la Iglesia y contará con una cuidada selección de comerciantes con todo tipo de productos artesanos, navideños y también un espacio solidario. Es la primera vez que se realiza en Panticosa y contará con 16 casetas y actividades de dinamización para todas las edades.
El principal atractivo será la animación dirigida principalmente a los niños, con duendes, elfos, osos y otros personajes llegados desde el Ártico, etc.
El mercado también contará vino caliente, caramelos artesanos, artículos de regalo, quesos y embutidos o panadería gallega. "Esperamos que este mercado se convierta en uno de los más visitados del Valle de Tena por su singularidad digna de los mejores mercados europeos", ha señalado el concejal de Turismo de Panticosa, Jose Pueyo.
El entorno tan especial de Panticosa, con el plus del mercado, es una buena opción para disfrutar de este puente y realizar todo tipo de actividades en la montaña y en la naturaleza, paseos y vistas con cumbres nevadas, senderismo o termalismo en el Balneario, recuerdan desde el ayuntamiento.

Mercado navideño de Panticosa

Mercado navideño de Panticosa

Cristina López Calvo
Redactora y locutora. Desde 2008 en la Cadena SER especializada en temas sanitarios y sociales para...




