Lobe Huesca la Magia quiere seguir dando pasos adelante en Huelva
Los peñistas juegan este sábado a las 19:30 horas en la cancha del segundo clasificado

Rafa Sanz en la previa del partido de Lobe Huesca la Magia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Complicada salida la que tiene el conjunto de Rafa Sanz que se mide al Ciudad de Huelva Gestia que es uno de los equipos potentes del Grupo Oeste de la Liga LEB Plata y donde intentarán conseguir un buen resultado, demostrando la progresión que están llevando los peñistas que vienen de conseguir una victoria ante Juventud Alcalá, mientras los onubenses perdieron ante Zornotza.
El Peñas dispone de toda la plantilla lo que ya es una buena noticia porque a lo largo de las diez jornadas disputadas se ha demostrado que, con el equipo al completo, los oscenses son muchos más competitivos y son capaces de medir fuerzas con cualquier rival.
El técnico analizaba en la previa a un rival que, aunque perdió el pasado fin de semana, está a un alto nivel competitivo y “haciendo una gran temporada y seguro que querrán resarcirse de la derrota del último partido ante Zornotza”.
Huelva es un conjunto duro y destaca “en su faceta reboteadora y que le permite conseguir muchos puntos fáciles de segundas acciones y que hace transiciones rápidas y eso le hace que sea muy peligroso”. Además, también destacó la labor defensiva que hacen por lo que espera un partido complicado
Rafa Sanz ve bien a los suyos y la plantilla “está rindiendo bien, estamos fuera del descenso que es nuestro objetivo y tenemos que seguir dando pasos y progresando. Estamos en la línea de cumplir nuestro objetivo”, comentaba.
Pero también avisa que “el margen del playoff a la zona de abajo es tan fino que no se pueden hacer grandes análisis. Estamos en una senda buena y nunca sabes cuando puedes romper hacia arriba o irte a hacia abajo”, señala.
El entrenador del Peñas tiene claro que “sabemos quienes somos y a dónde queremos ir” y que la situación “con cinco victorias y cinco derrotas es buena y tenemos que seguir trabajando, tenemos jugadores que van de menos a más y otros que les cuesta más, pero yo creo que en líneas generales estamos bien y yo creo que es para estar contentos”, indica.




