SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca recibe al Barça en un partido especial y complicado

Los oscenses juegan su último encuentro del año ante la afición este domingo a las 20:15 horas en el Palacio de los Deportes

Bada Huesca en su último encuentro en casa contra el FC Barcelona / Andrey Sapizhak

Huesca

El Bada Huesca cierra el año 2023 con su último partido en casa ante el mejor rival posible, el FC Barcelona, para poder vivir una gran jornada deportiva y que los aficionados tengan la oportunidad de ver a uno de los mejores equipos del balonmano mundial. Otra cosa son las opciones que hay de conseguir un buen resultado y que todo el mundo es consciente que son mínimas.

El partido comenzará el domingo a las 20:15 horas y es Día del Club por lo que todo el mundo pasa por taquilla. Los que no hayan retirado las entradas de forma anticipada lo podrán hacer en el propio Palacio de los Deportes a partir de las 19:15 horas.

Enfrentarse al FC Barcelona siempre es un partido especial, pero a su vez complicado porque no suele ceder puntos en la liga Asobal y de hecho solamente del Bidasoa le arañó un empate en el arranque de la competición y el resto suma todo victorias, aunque es cierto que en algún partido se ha tenido que esforzar al máximo.

José Nolasco destacaba que el partido es una misión casi imposible y que se trata de “dar guerra” y sobre todo hacer el plan de partido “cumplir objetivos y plantar toda la cara de podamos” y para ello habrá que cometer “los menores errores posibles”, apunta el técnico.

Con la baja segura del recién operado Gerard Carmona, se está pendiente del estado físico de algunos jugadores como Rodrigo Benites, Óscar García y Dijá, y veremos si finalmente pueden jugar todos y aportar minutos en las rotaciones.

No hay que olvidar que casi seguidamente el miércoles día 13 habrá otro partido y ese sí que es de la guerra del Bada Huesca en la pista del BM Torrelavega para cerrar la primera vuelta.