La DGT pide calma y paciencia ante las posibles retenciones en la operación retorno de este Puente
Retenciones de tráfico en la A-23 en el Monrepós
Huesca
La Dirección General de Tráfico ya se encuentra preparando la fase final de esta operación de tráfico en la provincia de Huesca. Una jornada la de este domingo en la que se pueden generar atascos y complicaciones en las carreteras oscenses ya que la salida fue escalonada y la vuelta se espera no sea así.
Recuerdan desde la Jefatura que las carreteras son las que son y en el caso de la A-23 hay tramos en los que se mezcla autovía con carretera convencional por lo que las complicaciones pueden existir. Por eso piden calma y paciencia. Una operación en la que se calcula que por Huesca han pasado unos 200.000 vehículos.
Por el momento en las carreteras de la provincia han perdido la vida 19 personas. Cifras relativamente “buenas” en comparación con el año pasado donde estábamos hablando de 26. En este sentido Margarita Padial, jefa provincial de tráfico, indicaba que son datos fríos, pero no hay que olvidar que son 19 vidas las que se han perdido. “Cuando hablamos de muertes, todas las cifras son muy altas” indicaba Padial.




