El Consorcio Aeropuerto de Teruel invertirá 60 millones de euros para su ampliación a lo largo de los próximos cuatro años
Se trata de un proyecto que hará duplicar los puestos de trabajo hasta cerca de 900


TERUEL-CAUDÉ
Con una partida de 60 millones de euros, los trabajos más próximos estarán enfocados a la pavimentación de dos de las campas ya existentes y a la construcción de un estacionamiento de vehículos con capacidad de hasta 160 aviones.
Esta cifra se verá incrementada debido al interés que tienen las empresas que operan en el aeropuerto por seguir invirtiendo en él y por la la llegada de nuevas empresas que ya han solicitado un espacio de trabajo en las instalaciones turolenses. Entre ellas la empresa PLD Space que ya ha afirmado que las pruebas del cohete MIURA 5 se realizarán desde este aeropuerto como ya pasó con el MIURA 1. Alejandro Ibrahím es director del consorcio.
La ampliación del aeropuerto llevará consigo la construcción de nuevos hangares, más mantenimiento y por supuesto más empleos.




