Fallece una persona en un accidente de tráfico en la A-23 en Gurrea
Huesca
Sobre las 23.50 horas de la pasada noche se producía un accidente de tráfico en la autovía A-23 entre Huesca y Zaragoza, en dirección a Huesca, en el punto kilométrico 331,500, término municipal de Gurrea de Gállego.
Un joven de 31 años, vecino de Huesca, perdía la vida en el siniestro y otras tres sufrieron heridas leves. El accidente, que consistió en un choque por alcance entre dos furgonetas, y posterior atropello de una de ellas a tres peatones. Como consecuencia del mismo se producía el fallecimiento de una persona. Los heridos leves son varones de 21, 20 y 32 años, los dos primeros vecinos de Huesca y el último, vecino de Linares (Jaen).
El accidente provocó retenciones, y se ha procedido a cortar la circulación de la autovía sentido Francia desde las 01,00 horas hasta las 04,00 horas del día de hoy, desviando la circulación hacia la carretera nacional N-330.
En el lugar se han personado una patrulla motorista del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una patrulla del Destacamento Tráfico de Jaca, una patrulla motorista del Subsector de Tráfico de Zaragoza, equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, dos patrullas de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana de Ayerbe y Villanueva de Gállego (Zaragoza), una dotación de bomberos y servicios sanitarios 061.
El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca investiga las causas del accidente.