El brindis solidario del comercio oscense será este jueves en beneficio de Arcadia
Esta cita forma parte del programa de actividades del comercio en Navidad en la ciudad de Huesca y premiará con el 'Corazón de Ciudad' a Patricia Heredia

El coro de Arcadia Huesca en un concierto la anterior Navidad

Huesca
Llega uno de los momentos más esperados del año para los comerciantes de Huesca. El brindis solidario cumple su cuarta edición este jueves a las 21:00 horas en el Salón del Casino de Huesca (Círculo Oscense).
Una cita cuyos beneficios irán destinados en esta ocasión a Arcadia, la entidad cuya misión es "acompañar a las personas con enfermedad de salud mental grave en la construcción de un nuevo proyecto de vida". Para ello, utilizan una estructura empresarial y tres programas sociales: laboral (Trabajo), centro de día (Relacional) y residencial (Vivienda). A la Asociación les parece una "súperlabor", según señala su presidenta Susana Lacostena, que quieren apoyar económicamente.
Y el cuarto Premio Corazón de Ciudad será para una oscense emprendedora que es Patricia Heredia, una joven oscense que creó la academia de robótica Mini Vinci en la ciudad y que se ha convertido en una de las 100 mujeres más influyentes del mundo en el ámbito digital según recoge la lista Forbes.
El brindis solidario forma parte del amplio programa de actos de la Asociación de Comercio y Servicios de Huesca.




