Oliván: "Nuestro compromiso con la cultura va a ser mayor que los anteriores gestores del Ayuntamiento"

Ricardo Oliván, concejal de hacienda
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Huesca, Ricardo Oliván, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy para analizar de cerca el presupuesto municipal del próximo año que sigue con su tramitación. Este viernes hay comisión de Hacienda para que los grupos presenten sus enmiendas.
Además de mantener los servicios sociales
Oliván ha hecho referencia a las polémicas de los últimos días, como la supresión de Periferias, considera que había que realizar una transformación de esta cita y augura una mayor inversión en cultura.
También hacía referencia a la situación que han denunciado algunas entidades como la disminución de ayudas de cooperación al desarrollo. Ha sido claro afirmando que “no nos vamos a olvidar de ellos” ha señalado Oliván por tres veces.




