Huye de un control policial en Zaragoza hasta La Almolda donde atropella a un agente
El conductor dio positivo en drogas y no contaba con el carné de conducir
Coches en batería de la Policía Local de Zaragoza / EUROPA PRESS
Zaragoza
Un conductor de 44 años se fuga de un control de drogas en Zaragoza hasta La Almolda donde acaba detenido no sin antes acometer a un policía local de Zaragoza. Los agentes se vieron obligados a disparar su vehículo para que saliera.
Los hechos ocurrieron a las 16.00 horas de la tarde de ayer, en un control de prevención de alcohol y drogas de la Policía de Zaragoza. Este conductor no respetó la señalización y comenzó una fuga por la avenida de Cataluña donde provocó daños en la señalización vial, tras esto comenzó una persecución policial por la A-2 dirección Barcelona.
El fugitivo decidió entrar en La Almolda, a más de 82 kilómetros de la capital aragonesa, donde acometió a un agente y a un coche policial. Fue entonces cuando los agentes tuvieron que disparar al turismo para poder detenerlo. Una vez arrestado, se descubrió que le constan varios antecedentes por diferentes motivos.
Además, arrojó un resultado positivo en la prueba de drogas. Tampoco contaba con carné de conducir al tenerlo retirado por la justicia. La Policía Judicial está realizando las diligencias de investigación.