Sociedad

El Gordo (88008) reparte 4 millones de euros en Teruel y visita Zaragoza, Utebo, Andorra y Cuarte de Huerva

El 88008 se convierte en el Gordo más tardío de la historia en un sorteo con premios muy repartidos y deja décimos premiados en varios puntos de la geografía aragonesa: Zaragoza capital, Utebo, Cuarte de Huerva, Andorra y Teruel. Concretamente en las administraciones de Lotería de:

  • Alcampo (Utebo)
  • Ramón y Cajal, 65 (Cuarte de Huerva)
  • Salvador Allende, 65 (Zaragoza)
  • Conde Aranda, 15 (Zaragoza)
  • San Jorge, 43 (Andorra, Teruel)
  • Joaquín Costa, 20 (Teruel)

Teruel: 4 millones de euros

En Teruel, la administración de Lotería de la calle Joaquín Costa ha repartido 10 décimos del Gordo, son 4 millones de euros. Teruel ha sido también la gran protagonista del primer quinto premio, el 54274, que ha premiado a los socios del Casino Turolense y la comisión de fiestas de Argente.

Zaragoza: un 'número feo'

En la administración de la Lotería de la Avenida Salvador Allende de Zaragoza, tenían el número de Gordo en la sección de "números feos" y han vendido un décimo. "Teníamos un listado que salían [números] automáticos y los pusimos así, como 'números feos'; entonces algún afortunado se lo habrá llevado pero no sabemos mucho más", ha explicado su lotera, Divina López.

Tampoco saben a quién le ha podido caer en la administración de lotería de Conde Aranda, en Zaragoza.

Cuarte de Huerva: dos décimos

Carlos Rabadán, desde Estancos y Loterías en Cuarte de Huerva, en la calle Ramón y Cajal, celebra los dos boletos del número que vendió en máquina en su tienda. Esperan con el champán por si se pasa alguien y "lo tenemos en la nevera preparado". "Lo único que sé es que han sido dos décimos y a ver si se acerca alguien", señala.

Utebo: "No tenemos ni idea"

En el Alcampo de Utebo es la primera vez que reparten un premio de Navidad. Están esperando a conocer a los afortunados. "No tenemos ni idea, no sabemos si han sido uno, dos, tres... No lo sabemos, no tenemos ni idea, todavía no sabemos la cantidad exacta", apunta Sandra González. "Estamos todavía un poco en 'shock' pero muy contentos y muy emocionados".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00