Comidas preparadas de calidad, una opción cada vez mas demandada

Luis Ferrer, de Cárnicas Ferrer
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La gastronomía adquiere durante estos días un protagonismo especial. Horas en la cocina para que todo esté en perfectas condiciones para nuestros comensales. Un esfuerzo que en muchos casos se hace con una gran alegría e ilusión y se está durante varias semanas preparando los menús. Un trabajo que se comparte entre padres, abuelos y nietos.
Lo que para muchos es un placer, para otros es un suplicio ya que la concina no es lo suyo. Para estos casos cada vez son más los platos precocinados, que no ultracongelados y ultra procesados, que hacen estas fechas más agradables.
Luis Ferrer, de Cárnicas de Ferrer, indicaba que la línea de productos como los de Morrofino están teniendo una gran aceptación. Una idea heredada ya de la Tabla Nueva que en este caso ha tenido en la pularda rellena como plato estrella teniendo que aumentar la producción.
Ferrer señalaba que son platos realizados a baja temperatura de larga conservación que ya tuvieron un gran éxito en San Lorenzo con el Pollo al Chilindrón.




