Desarticulan una banda muy activa en el tráfico de drogas en la provincia de Zaragoza
La Operación Tentaciones se ha saldado con la detención de 3 personas
Desarticulan una banda muy activa en el tráfico de drogas en la provincia de Zaragoza
Zaragoza
La Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal muy activo dedicado al tráfico de drogas en la provincia de Zaragoza, pero especialmente en la zona de Caspe. Se ha detenido a 3 personas, los cabecillas y su mano derecha, tras intervenir en sus domicilios en Bárboles, Escatrón y Zaragoza desde marihuana, armas robadas hasta gallos y perros usados para peleas. El juez ha decretado su ingreso en prisión.
La Operación, denominada Tentaciones, acabó con la detención de estas 3 personas tras descubrirse que se desplazaban a otros puntos de España para comprar droga y después venderla en la provincia de Zaragoza. Un traslado para el que empleaban fuertes medidas de seguridad.
Descubrieron también perros y gallos usados para peleas
Fruto de la investigación, se registraron sus tres viviendas en Bárboles, Escatrón y Zaragoza encontrando en ellas desde utensilios de venta de droga, una plantación de marihuana con 82 plantas hasta armas y munición (que se descubrieron después que eran robados).
También descubrieron en estos domicilios gallos y perros que eran utilizados para peleas, además de observar que una de estas casas tenía la luz pinchada. Acabaron detenidos por 6 delitos y el juez ha decretado su ingreso en la prisión de Zuera.