Guirigay, la fiesta navideña para niños de todas las edades en Huesca
No faltan propuestas divertidas en el Palacio de Congresos de Huesca durante los próximos tres días
Huesca
Paso 1 para entrar como es debido al Guirigay: pintarse la cara... a la carta. A partir de ahí hay un amplio abanico de actividades para niños de todas las edades. Colchonetas, juegos, malabares, cuentacuentos, pintacaras, magia o astronomía son tan solo algunas de las propuestas que pueden disfrutar en el Palacio de Congresos de Huesca hasta este viernes, 29 de diciembre.
Y es que en el Guirigay, el que se aburre, es porque quiere. Los niños lo tienen claro. Todos coinciden en que han ido este miércoles para inaugurarlo como es debido: "Divirtiéndonos". ¿Cómo? Unos, saltando en los hinchables porque es "como si te transportaras a otro mundo"; otros, "a pasarlo bien con sus amigos, primas y hermanas" y también los hay que acuden para agudizar la imaginación, por lo que eligen aquellas actividades en las que "la magia, la pintura y las manualidades toman el protagonismo".
Así durante tres días. El Palacio de Congresos de Huesca acoge de nuevo esta cita tradicional navideña para niños de todas las edades. Incluso, bebés, cuyo espacio este año, como novedad, está creado por la PAI de manera que hay cien metros con texturas, variedades, manualidades pensados para bebés.
Ya saben, niños, niñas, familias... hasta este viernes, Guirigay es el gran espacio de juegos y diversión donde no faltan actividades para divertirse.