Lobe Huesca la Magia despide el año ante Melilla en el Palacio de los Deportes
El conjunto peñista juega este sábado a las 20:15 horas y lanza una campaña de abonados para seguir contando con el apoyo de la afición en la segunda vuelta

Rafa Sanz analiza el partido ante el Melilla
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La Liga LEB Plata no descansa en Navidad y este sábado se disputan los últimos partidos del año que a su vez son los primeros de la segunda vuelta del campeonato. Para Lobe Huesca la Magia es un encuentro importante ya que acumula tres derrotas consecutivas y se ha complicado la clasificación, acercándose peligrosamente a la zona baja.
La principal novedad en los de Rafa Sanz será el debut del escolta valenciano Alex Bellver que ha venido para sustituir a Herkus Kumpys que ha decidido abandonar el equipo y volver a su país. El nuevo jugador se formó en la cantera de Valencia Basket y ha pasado por todas las categorías inferiores de club hasta llegar a debutar en la liga ACB. En la primera vuelta jugó en Huelva y ahora llega para reforzar a los peñistas con un perfil de jugador muy similar al que forma el grupo.
Será un partido ante un rival Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler al que se le venció en la ida y que llega al Palacio de los Deportes con 7 victorias por 5 los oscenses que se han visto descolgados de la zona alta de la tabla tras la racha negativa con una victoria en seis jornadas.
Para Rafa Sanz, “es un rival al que conseguimos sorprender en la primera jornada y ahora se encuentra en un buen estado de forma” y espera “un partido de mucha igualdad entre dos equipos que pugnan de tú a tú en cada partido”.
Sobre la llegada de Bellver decía el técnico que “el club ha reaccionado rápido. El jugador tiene muchas ganas y tiene el perfil que tenemos aquí y que busca después de muchos años en una cantera, enfrentarse a la realidad del baloncesto”, decía el entrenador peñista.
En la previa volvía a reiterar que no hay que desviarse del objetivo que es la permanencia y que ya se dijo desde el principio y que ahora toca darlo todo en la pista sabiendo que, hasta ahora, excepto en un par de encuentros en todos se han tenido opciones de ganar, algo que valora mucho Rafa Sanz.
El Club Baloncesto Peñas ha lanzado también una campaña de abonados para la segunda vuelta al precio de 60 euros adultos, jubilados, peñistas y padres de cantera 50 euros y dos padres de cantera 75 euros e infantiles 25 euros.




