Óscar Sielva es optimista, tras una mala primera vuelta, para salir del descenso
El jugador de la SD Huesca ve un equipo “diferente y con mejor actitud”
Óscar Sielva habla de la situación de la SD Huesca ante la segunda vuelta
Huesca
La plantilla de la SD Huesca sigue con el programa de entrenamientos y este viernes ha realizado una doble sesión para continuar con la preparación de los primeros compromisos de 2024. El equipo está con ganas y mentalizado para conseguir el objetivo de salir de los puestos de descenso. Es algo que el vestuario sabe que está al alcance de la mano, pero que no será fácil y el conjunto oscense va a tener que pelear mucho tras una primera vuelta
Uno de los veteranos del equipo ponía voz este viernes y asegura que “la gente está mentalizada para hacer una segunda vuelta que nos saque de esa zona baja.Terminamos la primera con buenas sensaciones y queremos mantenerlas para hacer un buen trabajo y lograr el objetivo”, decía.
El centrocampista azulgrana no oculta que “los resultados son los que son y eso marca la clasificación, así que no podemos decir que fue buena. Tenemos que hacer un cambio esta segunda vuelta, estar mentalizados y salir lo antes posible de esa zona”, comenta.
Hay muchas cosas que mejorar porque “nos faltó ganar, es lo que te lleva en la clasificación, pero en la última fase el equipo cambió, se desbloqueó y lo intenta más. Se ve un equipo diferente y creo que la actitud también ha cambiado”, asegura el jugador de la SD Huesca.
Lo que todo el mundo sabe que la Segunda División “es larga y dura, y cuantos más equipos tengamos cerca mejor. Todos estamos centrados en lo que hacemos, en el día a día y en ayudar todo lo posible”, dice Sielva.
Respecto al partido de Copa del Rey con el Rayo Vallecano lo considera "un buen regalo de Reyes" y espera que el Huesca compita para luchar por pasar la eliminatoria.
La plantilla entrenará este sábado y luego tendrá un respiro para despedir y dar la bienvenida al nuevo año y vuelta al trabajo el miércoles día 3 de enero en un entrenamiento de puertas abiertas para los aficionados en El Alcoraz, a partir de las 11 de la mañana. El sábado día 6 se jugará el primer compromiso de 2024 ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey.