Sociedad

Los Titiriteros de Binéfar volvieron a deleitar a los oscenses

Todavía quedan citas para los más pequeños con "rodillas reales" los días 2 y 3 de enero

Gran afluencia de público para ver a los Titiriteros de Binéfar

Huesca

La sala polivalente del Palacio de Congresos de Huesca fue el escenario en el que pequeños, y también mayores, volvieron a disfrutar de lo lindo con los Titiriteros de Binéfar que actuaron con su espectáculo “¡Qué llueva, qué llueva!”.

Una de las actuaciones más esperadas que llega siempre tras la finalización del Guirigay que fue protagonista durante los días anteriores y que volvió a contar con una gran participación.

Los espacios navideños siguen teniendo una gran aceptación durante estos días con la pista de patinaje sobre hielo, el mercado de artesanía o las ferias, muy concurridas como es habitual.

Los más pequeños volverán a ser protagonistas tras el año nuevo con la actividad de “rodillas reales” en la que los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán en el Casino el día 2 y 3 de enero para recibir las cartas con los deseos de los más pequeños. El primer día entre las cinco y las ocho de la tarde, mientras que el segundo estarán por la mañana de 12 a 13.30 y a la misma hora por la tarde.

Y ya tocará esperar a la gran cabalgata, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Huesca el 5 de enero a partir de las 18 horas.

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza...