SER Deportivos Huesca
Fútbol

El Municipal de Barbastro se viste de gala para recibir al FC Barcelona en un encuentro para el que sólo quedan 150 entradas

Durante estos días se trabaja a todo ritmo para colocar las gradas supletorias y también el resto de necesidades para un partido tan especial

Ya se están colocando las gradas supletorias en el Municipal de Barbastro / UD Barbastro

Barbastro

Mientras los aficionados siguen respondiendo en la retirada de entradas para la eliminatoria de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, que se disputa el domingo que viene a las 21 horas, en el club no dejan de trabajar en todos los preparativos.

En el Municipal de los Deportes se están instalando las gradas supletorias para llegar a un aforo que puede rondar los 6.000 espectadores. Además, hay muchas más exigencias federativas y del operador televisivo en las que también se trabaja a toda máquina para que el campo esté en perfectas condiciones para un día histórico.

Durante esta semana se están vendiendo las entradas para el público en general a un precio de 75 €, con un máximo de tres localidades por persona, y sigue abierta la campaña de abonados para la segunda vuelta que permite obtener por 100 euros el carné y la entrada para el encuentro copero. El club anunciaba a última hora de este martes que sólo quedan 150 entradas que se venderán este miércoles de las 10 de la mañana.

Según la última cifra facilitada por la UD Barbastro, se llevaban 1.244 socios, algo que hacía muchos años que no se veía tanta expectación e ilusión en la afición barbastrense por el equipo de fútbol.

En lo deportivo, los de Dani Martínez preparan el encuentro con toda la ilusión, sabiendo la dificultad máxima de la eliminatoria, pero sabiendo que habrá que darlo todo en el campo para ofrecer la mejor imagen posible ante todo el mundo.