Alegría e ilusión en la vuelta a los entrenamientos de la SD Huesca
Los más jóvenes han podido disfrutar de una jornada en la que han compartido de cerca con sus ídolos y se han hecho fotografías y les han firmado autógrafos

Jérémy Blasco firmando autógrafos a los más jóvenes en El Alcoraz / SD Huesca

Huesca
Casi 300 niños y niñas han estado hoy en El Alcoraz para ver el entrenamiento de la SD Huesca. Al final los jugadores se han acercado a las gradas a firmar las postales con su imagen y a hacerse fotografías junto a ellos. Incluso han lanzado balones a la grada como regalo anticipado de Reyes para estos jóvenes aficionados.
A pesar que el tiempo no acompañaba con la lluvia de la mañana, los niños y niñas no han querido perderse un día muy especial del que también disfrutan los jugadores que pueden compartir y hacer felices a los seguidores más fieles.
Además, tampoco a ha faltado Dragonés que ha estado durante el entrenamiento en las gradas animando a los niños y niñas que han acudido a El Alcoraz.
En lo deportivo, Antonio Hidalgo ha comenzado a preparar el choque ante el Rayo Vallecano del próximo sábado de la Copa del Rey. En este primer entreno no han participado Gerard Valentín, Tresaco y Kanté que siguen recuperándose de sus molestias, mientras que ha regresado ya Bolívar que con permiso del club se reincorporaba a los entrenamientos.
Comienza un mes de enero, además de marcado por el mercado de fichajes, por importantes compromisos que empiezan con la Copa del Rey ante el Rayo y seguirán en la Liga con el Sporting, Éibar y Villarreal B para intentar salir de los puestos de descenso en este arranque de la segunda vuelta.




