Sociedad

Auto Cuatro cierra un gran año 2023, con sus marcas Renault y Dacia liderando las ventas

El Dacia Duster ha sido el vehículo más vendido de la provincia, por delante del Dacia Sandero y Renault Austral

El Dacia Duster y el Dacia Sandero han sido los vehículos más vendidos en la provincia de Huesca

Huesca

Auto Cuatro, el concesionario oficial Renault-Dacia para toda la provincia de Huesca, cierra 2023 con unos magníficos resultados comerciales, colocando a la marca del rombo como líder de ventas con un total de 327 coches matriculados y a Dacia segunda con 303. Además, esta última repite un año más como líder en el mercado de particulares.

El top 3 de modelos más vendidos en Huesca en 2023 pertenecen al Grupo Renault. El número 1 ha sido el Dacia Duster, el SUV por excelencia de la marca y que este próximo año será completamente renovado. Y le siguen el Dacia Sandero, coche más vendido en España por undécimo año consecutivo, y el Renault Austral, que en su primer año de vida ya se ha consolidado como una referencia en su segmento.

Estos resultados se logran sobre todo gracias al trabajo en equipo de toda la red oficial del Grupo Renault en la provincia, entendiendo sus singularidades, y adaptándose a ellas a la hora de organizar el servicio ofrecido a sus clientes por todo el territorio. Auto Cuatro lidera desde Huesca el equipo, pero cuenta con la fundamental ayuda de sus agentes en Barbastro, Monzón, Binéfar, Fraga y Jaca, sin quienes sería imposible lograr estos resultados.

El Renault Arkana y el Captur se encuentran entre los más vendidos de Auto Cuatro y de la provincia

Ahora, aseguran desde Auto Cuatro, toca mantener el nivel e intentar crecer en un mercado cada vez más competitivo y lleno de retos y novedades. Para ello el grupo prepara un total de diez nuevos lanzamientos entre las dos marcas.

Por un lado, Renault va a dar un impulso definitivo a su oferta de vehículos eléctricos con varios nuevos modelos. Entre ellos destacan el nuevo Renault Scenic E-Tech, su primer coche familiar 100% eléctrico que contará con una autonomía superior a los 600km, y por supuesto el nuevo Renault 5, la vuelta de un mito que la marca se plantea como una auténtica revolución. En la gama de vehículos términos e híbridos destaca el nuevo Renault Rafale, un SUV Coupé de gran tamaño con una línea única y llamado a convertirse en buque insignia de la marca.

Y en cuanto a Dacia, la gran novedad llega de la mano del nuevo Dacia Duster, cuya presentación ha levantado grandes expectativas, y que sin duda ayudará en la difícil tarea de mantenerse como el vehículo líder de ventas en la provincia de Huesca.

En definitiva, en Auto Cuatro se cierra un año con grandes resultados y se abre otro realmente ilusionante con una gama de producto renovada y preparada ante los grandes retos del sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00