SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca la Magia busca un buen estreno de año en Ponferrada

Los peñistas juegan este sábado a las 18:30 horas e intentarán sumar una nueva victoria lejos del Palacio de los Deportes

Rafa Sanz analiza la visita a Ponferrada

Rafa Sanz analiza la visita a Ponferrada

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704470598955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Tras despedir 2023 con el triunfo en casa ante Melilla, el Peñas inicia el año en la pista de Ponferrada que suma siete victorias, por seis los peñistas, dentro de la igualdad que se está viendo en la categoría. Es por lo tanto una buena ocasión para intentar hacer un buen partido y dar un paso adelante más en la competición.

El técnico Rafa Sanz tiene la duda de Joan Solá, mientras el resto están en condiciones para afrontar el choque en las mejores condiciones en una cancha complicada y ante un rival que llevaba una buena racha hasta la última jornada que perdió en Zornotza, pero que ha conseguido cuatro triunfos en los seis últimos partidos.

Rafa Sanz destaca en la previa que la victoria ante Melilla ha venido muy bien, pero que todavía el equipo tiene muchas cosas que mejorar. Esos altibajos en el juego le están penalizando mucho y sobre todo la falta de acierto en el tiro exterior, aunque en la última jornada las cosas cambiaron y eso ayudó y mucho a conseguir el triunfo.

El aspecto defensivo volverá a ser clave para intentar hacer un buen partido y pelear por una victoria que le permitiría poner distancia con la zona baja y acercarse a posiciones más cómodas en el Grupo Oeste de la Liga LEB Plata donde, excepto Zamora, el resto se mueven en muy pocas victorias en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00