La UD Barbastro vive una dulce resaca de "un día inolvidable para todos", como decía Dani Martínez
El entrenador del conjunto rojiblanco analizaba en SER Deportivos Huesca las emociones vividas en el choque ante el FC Barcelona en la Copa del Rey y la buena imagen que dio su equipo
Dani Martínez en SER Deportivos Huesca
Huesca
El día después ha sido de revivir todo lo sucedido en el Municipal de los Deportes en un partido que ha pasado a la historia de la UD Barbastro con letras de oro. Aunque el equipo perdió, la imagen de los de Dani Martínez y que todos los titulares de prensa recogen que los rojiblancos hicieron sufrir a todo un Barça que tuvo que tirar de sus estrellas para eliminar a los de Vero, ha hecho que haya sido un lunes de felicidad.
Dani Martínez pasaba por los micrófonos de SER Deportivos Huesca para analizar lo sucedido en un encuentro donde su equipo dio la cara y más allá de lo deportivo, se cumplieron las expectativas en “un día inolvidable para todos y muy contento en todos los aspectos, de mi equipo, de la organización que hizo el club y ver tanta gente feliz en las gradas y en la comarca y toda la provincia, muy muy contento”, decía el entrenador rojiblanco.
Ahora no hay que olivar que el miércoles hay liga y por eso el Barbastro ha empezado ya la semana de entrenamientos sin descanso. Visita el Municipal el Gernika para cerrar la primera vuelta y si se consigue un triunfo seguir mirando hacia arriba en la clasificación, aunque será un partido duro y donde se quiere que la resaca pase factura.
Kike Rausell en el día después
Kike Rausell, capitán del Barbastro, en SER Deportivos Huesca
Los jugadores también están contentos y orgullosos de lo que hicieron y el capitán Kike Rausell lo explicaba también en SER Deportivos. Es momento de que esa ilusión que ha generado el equipo en la afición se traslade cada fin de semana al Municipal de los Deportes, empezando por este miércoles, para hacer una gran temporada y alcanzar los objetivos.
Respecto al partido, como todo el mundo, los jugadores lo vivieron con ilusión y terminaron satisfecho del trabajo realizado, a pesar de la derrota, pero con el orgullo de haber hecho sufrir al Barcelona en esta eliminatoria de la Copa del Rey.