Andrei Ratiu recibió el Trofeo Fenómenos de la pasada temporada
La Peña Fenómenos Oscenses aprovechó la visita del Rayo Vallecano para entregarle el galardón al ex jugador de la SD Huesca
Huesca
El jugador rumano Andrei Ratiu fue elegido por la peña del club azulgrana como el más destacado de la pasada campaña. Aprovechando que este fin de semana volvía a Huesca con la camiseta del Rayo Vallecano para jugar el partido de la Copa del Rey, la Peña Fenómenos Oscenses le entregó el trofeo en un acto celebrado en el hotel Abba.
Ratiu fue traspasado al final de la temporada pasada al conjunto madrileño después de realizar una brillante campaña, siendo de lo más destacado del equipo que entrenaba Cuco Ziganda.
La Peña Fenómenos Oscenses entrega cada año este trofeo que en esta ocasión recibió el jugador rumano en un acto al que se acercaron varios socios de la peña y seguidores de la SD Huesca que también pudieron compartir unos minutos con Francisco, ex técnico azulgrana que volvía a Huesca donde dejó un grato recuerdo de su paso, a pesar del descenso de categoría.