Pinturas Lepanto abre su primera tienda en Teruel
Esta empresa familiar, con origen en Binéfar, se dedica desde 1965 a la fabricación y comercialización de pinturas
La empresa binefarense Pinturas Lepanto cerró el 2023 inaugurando su primera tienda en Teruel. De esta forma, se pretende realizar un acercamiento al mercado de la decoración en esta ciudad, donde ha habido un gran incremento del interés por parte del público en los últimos años.
En su nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida Sagunto 44, se pueden adquirir todos los productos del amplio catálogo de Pinturas Lepanto, para interior, exterior, elaboración de pinturas y colores al instante, pinturas ecológicas, papeles pintados, y todo tipo de asesoramiento para el industrial, profesionales y particulares.
Sobre Pinturas Lepanto
Pinturas Lepanto es una empresa familiar de tercera generación ubicada en Binéfar. Se fundó en 1965, y desde entonces, se ha dedicado a la fabricación y comercialización de pinturas decorativas para todo tipo de superficies con diferentes acabados: satinado, brillo y mate.
La innovación y la investigación forman parte del ADN de Pinturas Lepanto, a la vez que su compromiso por desarrollar soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente además de su enraizamiento en el territorio.
En estos momentos la plantilla de Pinturas Lepanto la forman 50 personas entre los centros de Binéfar, Zaragoza y Teruel. Con la apertura de la tienda de Teruel se han creado dos puestos de trabajo.