SER Deportivos Huesca
Fútbol

El oscense José Víctor Alfaro suma otro título con el Real Madrid

Acompañó al equipo como podólogo del conjunto blanco en la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí

José Víctor Alfaro junto a Vinicius, protagonista de la final de la Supercopa

José Víctor Alfaro se ha acostumbrado a disfrutar de los éxitos del Real Madrid y en esta ocasión ha sido en la Supercopa de España donde los madridistas se impusieron al At. Madrid en la semifinal y al FC Barcelona en la final.

El oscense es podólogo del Real Madrid y se mostraba en sus redes sociales “muy feliz de haber podido celebrar otro título junto a mis compañeros del Real Madrid CF” y añadía que “es un verdadero privilegio para mi llevar más de 15 años cuidando los pies y la pisada de estos jugadores porque realmente son unos fuera de serie”.

José Víctor se siente “tremendamente agradecido a la vida por poder compartir momentos como este con este gran equipo: jugadores, técnicos, resto de staff y sobre todo con mis compañeros del servicio médico que son muy top”.

Y agradecía “el trabajo de mis compañeros de Podoactiva que son los que están en la parte menos visible de mi trabajo en el Real Madrid (ingeniería, diseño, producción, investigación, etc). Ellos no salen en la foto, pero son imprescindibles para que yo pueda estar allí”, concluía José Víctor Alfaro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00