Investigan a una mujer que causó la muerte a un conductor tras circular a 160 kilómetros hora en un tramo de 40
El accidente se produjo el 17 de julio del año pasado en las aproximaciones de la rotonda del punto kilométrico de la N-232 en la localidad de Utebo

El accidente se produjo en Utebo / Guardia Civil

Zaragoza
La Guardia Civil investiga a una mujer por causar la muerte en un accidente de tráfico ocurrido en julio del año pasado en Utebo. Los agentes han esclarecido que la conductora circulaba a una velocidad de 159 a 165 kilómetros / hora en un tramo de 40 kilómetros / hora. La mujer está siendo investigada como presunta autora de los delitos de homicidio por imprudencia grave y contra la seguridad vial.
El accidente se produjo el 17 de julio del año pasado en las aproximaciones de la rotonda del punto kilométrico de la N-232 en la localidad de Utebo. Dada la violencia del impacto, el Equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza solicitó apoyo del Equipo de Reconstrucción de Accidentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con el fin de poder determinar la velocidad a la cual circulaba el vehículo causante del siniestro vial.
Tras recibir el resultado del informe, el citado Equipo de Atestados ha procedido a investigar a la conductora del vehículo causante del siniestro por dos supuestos delitos: uno por Homicidio por imprudencia grave y otro contra la Seguridad Vial por exceder en más de 80 kilómetro / hora la velocidad permitida en vía interurbana y ello es porque, en el momento del impacto, circulaba a una velocidad de entre 159 y 165 kilómetro / hora en un tramo limitado a 40.




