Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol

El partido entre el Real Zaragoza y el Andorra se aplaza por la nieve

La fuerte y sorprendente nevada que ha azotado durante toda la tarde la capital aragonesa y a pesar de los intentos por acondicionar el terreno de juego, obligó al aplazamiento del partido que debía abrir la jornada

La Romareda en el momento del aplazamiento del partido / Santi Sáez

Zaragoza

Hacía tres años que no nevaba en Zaragoza pero nevó a lo largo de toda la tarde del viernes en la capital aragonesa. Primero de modo anecdótico pero poco a poco fue tomando fuerza y quién más y quién menos empezó a pensar en un posible aplazamiento del partido que debía abrir en La Romareda la jornada de liga en segunda división.

El aplazamiento fue tomando forma conforme se fue cubriendo el césped de la Romareda, y aunque las puertas se abrieron para que pudieran acceder los aficionados a las gradas del estadio, la capa de nieve que cubría el terreno de juego empezaba a sembrar serias dudas sobre la celebración del partido.

A La Romareda llegó una pequeña retroexcavadora para retirar la nieve. También los recogepelotas del club con palas trataron de que el partido se pudiera jugar, pero al final, el aplazamiento fue una realidad.

La decisión tomada por el colegiado Cid Camacho tomó la decisión de aplazar el partido. Una decisión que no gustó al Andorra que apostaba por jugar el partido. En el Real Zaragoza se valoró positivamente el aplazamiento para favorecer a sus fieles seguidores que lógicamente se veían seriamente perjudicados para acudir a la Romareda.

Ahora será la presidenta del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y jueza única del comité, Carmen Pérez González, la que decida la fecha del partido que podría ser el sábado o el domingo, pero siempre dependiendo del estado del terreno de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00