SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca la Magia tiene confianza en enderezar la situación en las diez jornadas que restan

El equipo vuelve a la competición con un importante partido ante Juaristi el domingo

La plantilla del Lobe Huesca la Magia durante el entrenamiento en el Peñas Center

Huesca

El Peñas ha descansado este fin de semana en la que no había competición y ya vuelve al trabajo con Rafa Sanz que sigue insistiendo en mejorar los aspectos del juego que le están impidiendo a los oscenses dar ese paso adelante que todo el mundo espera en una temporada donde las cosas no están saliendo del todo como se esperaba.

Es cierto que el objetivo es la permanencia y que la plantilla ha demostrado que puede competir con cualquiera y queda tiempo para alcanzar ese reto en una clasificación muy apretada. Ahora mismo, Lobe Huesca la Magia suma seis victorias en 16 jornadas y quedan 10 por delante.

Uno de los jugadores peñistas, Martín Iglesias, señalaba en SER Deportivos Huesca que hay que sacar las cosas positivas y que el trabajo está claro y “si elevamos el nivel defensivo y jugamos a nuestro juego le podemos ganar a cualquiera”, decía tras haber perdido con el líder Zamora en la última jornada en un buen partido.

Más allá de preocupaciones, lo que hay es responsabilidad sabiendo que “hay que llegar a la última jornada haciendo nuestro trabajo y si continuamos en esta línea y seguimos creciendo no creo que haya problemas, aunque estará apretado hasta el final”, en referencia a la clasificación.

Cuando se viene de perder siempre son semanas difíciles y ahora toca “demostrar que queremos mejorar” y más con dos partidos ante Juaristi y Huelva que son vitales para dar un paso hacia arriba en la clasificación.

Para Martín Iglesias, la liga es “dura y exigente” y le ha sorprendido “el nivel de la categoría y por otra parte noto mucha diferencia en como empecé y como estoy ahora” y confía en que la evolución de todos los jugadores permita ser un Peñas mucho más competitivo en las diez jornadas que restan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00