Cristina de la Hera renuncia a su acta como concejal socialista del Ayuntamiento de Huesca
Ha agradecido “el apoyo y respaldo del PSOE en todo momento” y ha destacado “el importante impulso que le dimos durante el pasado mandato a los Fondos Europeos, que han supuesto una fuerte inversión para nuestra ciudad”.

Cristina de la Hera

Huesca
Cristina de la Hera ha presentado su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Huesca por motivos profesionales. Ha afirmado que “cierra una etapa muy bonita, que ha supuesto un importante esfuerzo y sacrificio personal pero que ha dado a la ciudad noticias muy positivas”. Podría sustituirle Arturo Biarge, que sería el siguiente en la lista tras la entrada de Fernando García en sustitución de Luis Felipe.
En este sentido, se ha referido con satisfacción a los Fondos Europeos que recibirá el Ayuntamiento de Huesca “fruto de la buena gestión que se hizo durante el pasado mandato. Estamos hablando de 14 millones de euros, una fuerte inversión que va a permitir poner en marcha proyectos importantes para el futuro de nuestra ciudad”.
En lo personal, Cristina de la Hera ha manifestado que “haber ostentado el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Huesca ha sido un honor” y ha asegurado sentirse “profundamente agradecida con el personal del Ayuntamiento, en los que he encontrado estos años una enorme profesionalidad y un sólido apoyo”.
Respecto a la Agrupación Local del PSOE Huesca, Cristina de la Hera ha mostrado su firme compromiso “con el grupo socialista en el Ayuntamiento, pero también con el PSOE. En lo que pueda, ayudaré para seguir impulsando nuestro municipio”.




