SER Deportivos Huesca
Más deportes

El equipo de Oscaroller subcampeones en la invernal de Motorland Aragón

Equipo Oscaroller

Se disputó la carrera benéfica de la invernal en el circuito de Motorland Aragón en Alcañiz, el sábado era el turno de las bicicletas de carretera con dos distancias una prueba de 50 kms y otra de 100 kms. Este año la carrera destinaba sus fondos a la Asociación de Diabetes ADETeruel. El domingo se disputaba las pruebas de atletismo (42 kms ), patinaje de velocidad con con varias categorías, individual, equipos de dos y equipos de 4 patinadores,.

El club Oscaroller con Javier Molina, Daniel Blanco, José Luis Maldonado y Diego Viñuela participaron en la prueba de relevos en equipos de 4 alzándose con la segunda posición, con un total de 18 vueltas en un tiempo de 4 horas por detrás del Club Castellonense Almasonara con dos vueltas más.

La prueba consiste en que cada patinador da una vuelta al circuito que tiene una distancia de 5 kilómetros 300 metros, y en la recta de meta da el relevo con un testigo al siguiente patinador, durante un tiempo de 4 horas, ganando el equipo que más vueltas da en ese tiempo.

Los patinadores oscenses están muy contentos ya que el circuito es muy exigente debido a sus pendientes y su famosa bajada del Sacacorchos, donde pueden llegar alcanzar hasta los 60 kms por hora y legando a completar una vuelta en 11 minutos.

Con este ya es la segunda vez que se consigue el segundo puesto con el del año pasado, y el club Oscaroller lleva desde 2015 disputando esta espectacular prueba donde tienen la gran oportunidad de correr en un circuito de Moto GP en patines.

El club agradece la colaboración de sus patrocinadores Huesca La Magia, Carnicería Miguel Escuer, Carpintería Castellar, Unitic Informática, Gálata centro médico estético, Fincas Lauré y Limpiezas Val, y ya tiene la vista puesta en las siguientes competiciones como la 10 k de Cambrils y el inicio de la primera prueba de la liga de Maratones en Madrid, junto a la primera prueba de la liga aragonesa que dará comienzo en febrero en Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00