Sociedad

Los triunfitos aragoneses desatan la locura en Zaragoza con largas filas desde primera hora en la firma de discos

Más de 4.000 personas han acudido al Palacio de Congresos para que Juanjo y Naiara les firmasen los discos de este reality show

Se cumplieron todas las previsiones. Juanjo y Naiara, los concursantes aragoneses del talent show Operación Triunfo, han desatado la euforia en Zaragoza, donde esta mañana han estado firmando discos. Y ha habido muchos madrugadores que no han querido perder la oportunidad de atesorar su sello y conocer a estas futuras promesas de la música en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa.

Algunos, incluso, han montado la tienda de campaña para hacer noche y no perderse este momento, al que la productora ha estimado que han acudido alrededor de 4.000 personas. Las mantas, algo para picar y la compañía de amigos han sido el antídoto para combatir y aguantar las bajas temperaturas y la niebla que ha inundado la ciudad durante las primeras horas del día.

Ambos zaragozanos han pasado ya el ecuadro del concurso y parten como dos de los favoritos para la audiencia. La cita de hoy también demuestra que son profetas en su tierra. Entre las filas, muchos cachirulos que se han llevado la firma de Naiara, Juanjo y Álvaro y otros donde ya los hacían los pregoneros de las próximas fiestas del Pilar. Los tres, incluso Álvaro, se han llevado hasta su propio cabezudo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00