SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Rafa Sanz quiere que su equipo afronte la visita a Juaristi con "valentía"

Lobe Huesca la Magia tiene un partido muy importante este domingo para mejorar la situación en la clasificación

Rafa Sanz en la previa del partido ante Juaristi

Rafa Sanz en la previa del partido ante Juaristi

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706301694172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Vuelve la liga LEB Plata y lo hace con un partido importante ante Juaristi ISB en Azpeitia para el Peñas este domingo a las 18 horas. Es un encuentro ante un rival directo en la clasificación que suma una victoria más que los oscenses que llegan tras dos derrotas seguidas y necesitan cambiar esa dinámica que llevan y que les ha colocado en una incomodad posición en la clasificación en la lucha por la permanencia.

Se trata de un encuentro importante ante un rival directo y que abre las diez últimas jornadas de la liga, en las que los de Rafa Sanz se van a jugar la permanencia en la categoría.

Para ello se ha reforzado con el lituano Tadas Karaninas que se espera pueda aportar al equipo en el juego interior e incluso en otras facetas por la versatilidad del jugador.

Rafa San espera que su equipo afronte el choque con “determinación y valentía” para sacarlo adelante con una victoria que reafirmaría la moral para lo que queda de campeonato y no estar tan presionado en la clasificación, si bien todavía hay tiempo para todo, dada la igualdad que hay en estos momentos en la jornada 16.

Estarán disponibles Nogués y Scariolo que con problemas físicos no han podido entrenar con normalidad en este parón de la semana pasada. Contar con todo el grupo se ha visto a lo largo de la competición que es vital para los peñistas.

Rafa Sanz sabe que Juaristi es un equipo que se ha reforzado también y que lo “pondrá complicado porque tiene jugadores como Maiza que es determinante en la liga o Montero, así que tendremos que hacer muy bien las cosas para ganar”, avisa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00