SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Derrota de Lobe Huesca la Magia que de nuevo se queda en la orilla en la pista de Jauristi

Los peñistas caían por 71-67 en un encuentro disputado donde volvían a perder en los minutos finales

Lobe Huesca la Magia no termina de encontrar el camino de la victoria / CB Peñas

Huesca

El Peñas sigue metido en la zona baja de la clasificación en el Grupo Oeste de la LEB Plata al perder este domingo en la pista de Juaristi en un encuentro donde fue durante muchos minutos por detrás en el marcador, aunque tuvo su opción al final que no aprovechó y acabó cayendo por 71-67, sumando la tercera derrota consecutiva.

Los de Rafa Sanz fueron siempre por detrás en el electrónico con 17-12 al final del primer cuarto, 37-26 al descanso y con 51-42 al finalizar el tercer cuarto en un partido que estaba resultado muy disputado.

Todo se decidió en el último en el que, como ha sucedido en otras ocasiones, los peñistas remontaban e incluso se ponían por delante con 54-56 cuando quedaban todavía muchos minutos. El partido se igualó con 60-60 a falta de cuatro minutos, los locales hicieron un parcial de 6-0, pero incluso se llegó a falta de un minuto y medio con 66-64 en el marcador.

Fue aquí donde un triple de Maiza colocó el 69-64 y seguidamente fue Bastante el que le dio emoción con 69-67. Dos tiros libres finales de Azpitarte remataron el triunfo para Juaristi ante un Lobe Huesca la Magia que una vez más se quedó en la orilla.

Bastante, Nogués y Stümer con 12, 11 y 10 puntos fueron los máximos anotadores oscenses. Debutó Tadas Kararinas que anotó 6 puntos y capturó 8 rebotes.

Derrota peligrosa de nuevo que deja a los peñistas en la zona baja con 6 victorias. Por detrás tan solo Huelva Viridis, próximo rival en el Palacio de los Deportes, y Algeciras con 5. Por delante con 7 triunfos están La Roda, Juventud Alcalá y Almansa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00