SER Deportivos Huesca
Más deportes

El Club Oscaroller presente en la XXIV Carrera Urbana Popular Tres Culturas en Toledo

Adriana García y Elena Hernández del Club Oscaroller

Una pequeña representación del club oscense Oscaroller, se desplazó este fin de semana a la bonita ciudad de Toledo para tomar parte de la XXIV Carrera Urbana Popular Tres Culturas. Un evento organizado por la Asociación de Vecinos “La Verdad” y el Club Deportivo de Patinaje Consíguelo Toledo.

Las patinadoras recorrieron 10 kilómetros por un circuito urbano por la Avenida Europa logrando completar un total de 9 vueltas de la prueba Absoluta 10K. El equipo consiguió superar sus marcas personales. Elena Hernández consiguió un tercer puesto en su categoría Master 40 y destacar el debut de la joven patinadora Adriana Gracia que era su primera carrera y completó los 10 km con muy buenas sensaciones y demostrando que el club crece cada vez más.

El club agradece la colaboración de sus patrocinadores Huesca La Magia, Carnicería Miguel Escuer, Carpintería Castellar, Unitic Informática, Gálata centro médico estético, Fincas Lauré y Limpiezas Val.

En cuanto a las próximas citas del club, participarán el 18 de febrero en la primera prueba de la Liga de Maratones de Patinaje de Madrid, el 18 de febrero la primera prueba de la Liga Aragonesa en el patinódromo de Zaragoza y el 25 de Febrero en la 15ª Edición de la Grup Oliva Motor Mitja Mataró de Cambrils.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00