SER Deportivos Huesca
Fútbol

Hidalgo: "Me quedo con la celebración del banquillo"

El entrenador de la SD Huesca reconocía que sumar la victoria ante el Alcorcón era vital y había sido una alegría para todos

Antonio Hidalgo en Carrusel Deportivo Huesca

Huesca

Hacía mucho tiempo que no se veía vibrar a El Alcoraz como este sábado con el gol de Samuel Obeng. El delantero de la SD Huesca le daba la victoria a su equipo en el minuto 92’ y eso hizo que el equipo lo celebrara por todo lo alto con una afición volcada y entregada y es que “sumar de tres en nuestra situación es vital ha sido una alegría inmensa para todos”, reconocía Hidalgo en la sala de prensa tras el partido.

La verdad es que al final la fortuna sonrió a los oscenses, igual que otras veces es esquiva. “Hemos estado empujando hasta el final y el equipo ha tenido fe y ha llegado el gol. No ha sido nuestro mejor partido, hemos hecho mejores, pero la fortuna ha estado de nuestro lado”, reconocía el entrenador azulgrana.

Disfrutando del triunfo, pero sin dejar llevarse por la euforia, era claro porque “hay que corregir cosas porque no hemos estado lo acertado que deberíamos, precisos y nos ha sostenido Álvaro en el primer tiempo”.

Luego se mejoró algo en la segunda y lo importante es que “esto va de ganar, pero con la vista bien puesta donde hay que mejorar”, avisa.

En esta ocasión los cambios salieron bien y fue Obeng que estuvo una semana más en el banquillo de inicio el que le dio los tres puntos que todo el mundo celebró y que destacó Antonio Hidalgo al final y “me quedo por la celebración del banquillo y eso habla de una fortaleza grande, la gente sufre y era de mucha trascendencia, era un rival directo”, decía alegre y contento.

Tres puntos y golaveraje y es que “al final de temporada hay que valorarlo todo”, indicaba un técnico que no olvida que toca “seguir trabajando porque cuesta mucho sumar de tres”, como se ha conseguido este sábado.

Además, Antonio Hidalgo destacaba el partido de Elady y su aportación y también destacaba a Samuel Obeng “nos ha dado el triunfo” y recuerda que “hay que poner once y hay que dejar alguno fuera”, sobre la suplencia del ghanés.

La SD Huesca dejó su portería a cero que es algo muy importante con un Álvaro en un gran estado de forma. Además, “da mucha confianza que el jugador se vea fuera del descenso” y con el equipo que se ha quedado está contento porque “son los nuestros y los que van a llevar el escudo del Huesca al máximo”, concluía en la rueda de prensa.