Samuel Obeng: "Soy un hombre de equipo y me alegro más por todos que por mí"
El delantero consiguió un gol vital para la SD Huesca y volvió a demostrar su humildad y generosidad

Samuel Obeng en Carrusel Deportivo Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Samuel Obeng era una persona feliz al terminar el partido de este sábado contra el Alcorcón porque su gol en el minuto 92’ le dio tres puntos de oro a la SD Huesca, “era muy importante tanto para mí, como para el equipo”, decía en el micrófono de Carrusel Deportivo Huesca.
Para el delantero había sido “un partido igualado que podría haber caído para cualquier lado”, pero pudo más la ilusión de un Huesca que fue con todo, “ha sido de fe, hemos creído, al final ha sido todo de corazón y ha salido bien”, comentaba.
En lo personal “muy contento, llevaba mucho tiempo sin meter, pero soy un hombre de equipo y me alegro más por la plantilla, el cuerpo técnico, el equipo y el club que por mí”, decía también mostrando su humildad y generosidad.
Eso sí, reconocía que no había marcado con la tripa ningún gol, “creo que es el primero”, comentaba.
Sobre el ambiente en El Alcoraz, “no lo había visto así, me recuerda mi debut que la celebración fue en la misma zona, pero sí es verdad que la reacción del banquillo no fue lo mismo, ha sido una sensación maravillosa”, señala.
Afronta con naturalidad su suplencia en las últimas semanas y solo espera que cuando tenga la oportunidad pueda apoyar el equipo y lo importante es “sumar de tres”, aunque avisa que “no cambia nada. Sabemos la situación que es, dónde estamos, y que estamos allí y está todo muy apretado”.
Obeng pide “mantener los pies en el suelo y seguir trabajando para sumar de tres en tres”, y seguir mejorando para ampliar la ventaja con los perseguidores, una vez que se ha salido del descenso.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




