Muere un joven de 29 años en el incendio de su vivienda en Huesca
También este lunes otra persona fue encontrada en su domicilio sin vida tras dar la voz de alerta familiares y amigos al no tener noticias suyas en los últimos días
Huesca
Un joven de 29 años ha perdido la vida en el incendio de su vivienda en la ciudad de Huesca este lunes. El fuego se originaba en la cocina que se encontraba calcinada y se había autoextinguido por falta de oxígeno.
Un ciudadano alertaba al 112 de olor a humo en una vivienda en la calle río Ara, 1, a las 15:15 horas. Acudían al lugar efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y ambulancia.
Los bomberos tenían que acceder al inmueble a través de la ventana, facilitando el acceso al responsable policial y comunicando que había una persona en el interior del domicilio.
El responsable policial confirmaba que en la estancia de el salón había un hombre fallecido. Por tal motivo, se ha acordonado el lugar, poniendo los hechos en conocimiento de la autoridad judicial y activando la comisión judicial para esclarecer los hechos.
Intervenían Policía Científica, Policía Judicial y Médico Forense, que procedía al levantamiento del cadáver, continuándose las gestiones para determinar la causa del fallecimiento.
Otro fallecido
Por otro lado, Policía Nacional y Bomberos acudían a un edificio de la Calle Joaquín Costa donde encontraron muerto a un vecino. Familiares y amigos dieron la voz de alarma al no tener noticias suyas en los últimos días. Lamentablemente cuando accedieron al piso encontraron el cadáver de un hombre que vivía solo y que había fallecido.