Fútbol contra el racismo este miércoles en el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo
Un partido entre alumnos del IES San Alberto Magno y migrantes de Pirenarium
Convocatoria para el partido "Contra el racismo" en Sabiñánigo
Este miércoles, el campo de fútbol Joaquín Ascaso de Sabiñánigo acoge la final de fútbol “Contra el racismo”, una idea que surgió de los alumnos del IES San Alberto Magno tras conocer a algunos de los migrantes llegados de la crisis de Canarias que viven en el albergue de Pirenarium.
Once jugadores de tercero y cuarto de la ESO del IES San Alberto Magno forman un equipo. En el otro equipo, que se llama “Pirenarium”, con migrantes que viven en el albergue llegados de países como Senegal.
Animan a todo aquel que quiera a asistir como público este miércoles 7 de febrero, a las 12’15 horas, durante el segundo recreo del instituto, al campo de fútbol municipal de Sabiñánigo.
Cristina López Calvo
Redactora y locutora. Desde 2008 en la Cadena...Redactora y locutora. Desde 2008 en la Cadena SER especializada en temas sanitarios y sociales para la provincia de Huesca. Desde 2016 en Radio Jaca-SER Pirineos dedicada a la información local, de nieve y montaña. Presenta Hora 14 Jaca y Ondas Blancas. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB.