SER Deportivos Huesca
Fútbol

Antonio Hidalgo daba por bueno el punto, pero lamentaba las ocasiones falladas

El técnico de la SD Huesca estaba contento con el trabajo de su equipo ante un rival que exige mucho como el Eldense

Antonio Hidalgo en SER Deportivos Huesca

Antonio Hidalgo en SER Deportivos Huesca

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707588961727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

“Sumar siempre es positivo fuera de casa y en un campo complicado”, con estas palabras comenzaba la rueda de prensa Antonio Hidalgo tras el empate a cero cosechado por su equipo en Elda.

Para el técnico de la SD Huesca, “hemos tenidos menos continuidad con la pelota de lo que me hubiera gustado. El campo no estaba en las mejores condiciones”, señalaba en su análisis.

Pero lo que tenía claro es que “en cuanto a ocasiones de gol hemos tenido bastante más que el rival” y eso tendrá que haber sido suficiente para ganar.

En general estaba “dentro del cómputo contento por ese punto, pero con esa cantidad de ocasiones tienes que ganar partidos”. Al entrenador del Huesca le gustó como compitió su equipo ante un Eldense “que exige muchísimo. Sabíamos que era un día para equivocarte poco”.

Jugó Iván Martos como principal novedad y eso es motivo de satisfacción por seguir sumando jugadores, “estamos todos muy enchufados como Iván que venía participando poco y es ir sumando jugadores, todo el mundo está con ganas de empujar”, comentaba.

De nuevo se dejó la portería a cero lo que es “vital para nosotros. La diferencia de goles encajados y a favor es un dato que tenemos que mejorar con nuestros registros a favor”, indica.

Es verdad que “siempre quieres sumar de tres que es lo que te hace salir de allí y hemos tenido una gran oportunidad. No pierdes, pero ahora sabes que hay que sacar de tres con el Amorebieta”, concluía el técnico de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00