SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca encabeza una lucha al rojo vivo por la permanencia

La igualdad es total tras los resultados del fin de semana y los oscenses, junto a Cartagena, Villarreal B y Alcorcón, ya en puestos de descenso, están empatados con 28 puntos

La clasificación está muy apretada por la zona baja / Luis Abadias Pinos

Huesca

La SD Huesca ha perdido la ventaja de dos puntos que tenía sobre la zona de descenso, pero se mantiene fuera de ella gracias a la mejor diferencia de goles con los rivales directos. Los azulgranas no pudieron ganar en Elda, a pesar de hacer méritos para ello, y ahora toca seguir sufriendo y pelear por la victoria el domingo que viene en casa ante el Amorebieta en otro encuentro vital.

Ahora mismo, el Huesca tiene 28 puntos y por detrás quedan Cartagena, Villarreal B y Alcorcón con los mismos puntos, pero los madrileños ya en puesto de descenso. Por detrás un Albacete que tiene 26 y juega este lunes en Valladolid y podría adelantar a todos, si gana. Andorra con 24 y Amorebieta con 19 cierran la clasificación.

Por delante están el Mirandés y el Tenerife con 33 y que han sido los grandes damnificados de esta jornada al perder con Cartagena y Villarreal B y aunque tienen un colchón de cinco puntos todavía, no deben descuidarse.

En definitiva, que quedan 16 jornadas que se presumen apasionantes y con una lucha titánica hasta el final para salvar el descenso. La SD Huesca ha mejorado mucho, pero todavía no le ha dado para ganar algo de tranquilidad en la clasificación y ahora no queda otra que ganar el domingo al Amorebieta.

Por El Alcoraz pasa la salvación y no se deben escapar puntos en casa, si el equipo de Antonio Hidalgo quiere demostrar que va a por todas para mantener la categoría. De momento el equipo guarda descanso hasta el miércoles que volverá a los entrenamientos para preparar el importante choque en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00