Sociedad

Las protestas del campo vuelven a cortar carreteras de Aragón tras una semana de movilizaciones

La A-23 en Paniza y la A-2 en Fraga están cortadas en ambos sentidos

La carretera A-122 con cortes intermitentes en Bárboles - Hora 14 Aragón (12/02/2024)

La carretera A-122 con cortes intermitentes en Bárboles - Hora 14 Aragón (12/02/2024)

El campo aragonés continúa su séptima jornada de movilizaciones con tractoradas por las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel. Tras un fin de semana en el que las afecciones se han reducido, los agricultores y ganaderos vuelven a las carreteras para protestar por la excesiva burocracia de la Política Agraria Común (PAC) o las medidas de medio ambiente que, según denuncian, afectan a sus explotaciones.

En la provincia de Zaragoza, según la última actualización, permanece cortada la A-23 a la altura de Paniza en ambas direcciones. También se están produciendo retenciones en la A-68 en las proximidades de la fábrica de Stellantis, en Figueruelas. Se están registrando cortes intermitentes en la A-122 en Bárboles y en las inmediaciones de Gallur. Además, una marcha lenta recorre la N-122 entre Magallón y Tarazona.

En la provincia de Huesca, la A-2 esta cortada en ambas direcciones a la altura de Fraga. También se están produciendo retenciones en Ballobar-Chalamera, en la N-240 Siétamo-Huesca (ida y vuelta) y en Altorricón rotondas salida 22 de la A-22. En la provincia de Teruel, se han producido cortes en la N-232 en Muniesa y marchas lentas en la comarca de las Cuencas Mineras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00