Fútbol

El Real Zaragoza descarta a última hora la incorporación de Matheus Rossetto

El jugador brasileño no reforzará el centro del campo del equipo aragonés a pesar de que su incorporación estaba apalabrada desde el pasado viernes.

Matheus Rossetto celebra un gol / Atlanta United

Zaragoza

Matheus Rossetto era el elegido por la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero para reforzar la plantilla tras la lesión de larga duración de Raúl Guti. La operación estaba a falta de que el jugador brasileño superara el pertinente reconocimiento médico para firmar un contrato que le iba a vincular con el club aragonés hasta final de temporada con dos más opcionales, pero en la mañana de hoy, cuando Rossetto debía entrenarse por primera vez con la camiseta blanquilla, el club ha descartado su fichaje.

El futbolista brasileño llegaba del mercado de jugadores libres tras finalizar su vinculación en el Atlanta de la MLS el pasado 1 de enero, tras cuatro temporadas en el club norteamericano. A sus 27 años, formado en el Atlético Paranaense de su país y defender la camiseta del Ferroviaria antes de recalar en el 2020 en el Atlanta, Matheus Rossetto iba a disfrutar de su primera experiencia en el fútbol europeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00