Juanjo Nieto habla en SER Deportivos del compromiso e ilusión de la plantilla de la SD Huesca
El jugador azulgrana en una entrevista en Radio Huesca mostró su confianza que se conseguirá la permanencia y destaca el trabajo del grupo y la fortaleza del vestuario en los malos momentos

Entrevista a Juanjo Nieto en SER Deportivos Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Está claro que la plantilla de la SD Huesca tiene un alto grado de compromiso en esta temporada y se está viendo día a día. Los jugadores han hecho una piña con el cuadro técnico y todos a uno están trabajando para que en las dieciséis jornadas que restan se pueda conseguir la permanencia en la Segunda División.
Uno de los capitanes, Juanjo Nieto lo destacó en la entrevista en SER Deportivos en Radio Huesca donde habló del importante partido del domingo ante el Amorebieta, que no es a vida o muerte, pero que puede ser un impulso más para el equipo en esa reacción que se ha visto en este inicio de la segunda vuelta.
Se juega en El Alcoraz donde hay que hacerse fuerte, “todo el mundo prefiere jugar en casa” y es muy importante sumar los puntos como local para dar ese paso en la clasificación. Tal vez este faltando encadenar victorias consecutivas y esperemos que pueda ser ahora con Amorebieta y Mirandés.
Para Nieto la liga es muy larga y se han pasado momentos malos y se han superado “gracias a estar todos juntos en los momentos difíciles”, señala. El vestuario ha querido abstraerse del ruido que hay fuera por la situación del club y el descontento de los aficionados con la gestión y ha preferido centrarse en jugar y sacar la situación porque “sabemos lo importante que es para todos, para la ciudad, para el club y para nosotros que el equipo se salve”, comentaba también.
La pelea será hasta el final y tanto por arriba, como por abajo, la liga ha entrado en una fase en la que nadie quiere fallar. No hay grandes diferencias y cualquiera puede ganar a cualquiera. Por eso Juanjo Nieto pide salir el domingo “con mil ojos” ante el Amorebieta que viene de ganar al Elche.
Llegó a Huesca en diciembre de 2022 y tiene contrato hasta el final de temporada. Está muy a gusto en el club y en la ciudad y agradecido porque llegó en un momento complicado tras salir de una grave lesión y le costó, “estoy muy agradecido por esa confianza y quiero demostrar el nivel que tengo” e incluso cree que puede dar más.
El cambio de posición que le ha buscado Hidalgo le ha favorecido y le ha hecho un jugador importante en el sistema del equipo, aunque una lesión le ha mermado durante algunas semanas y ahora ya está totalmente recuperado.
El gol ante el Real Zaragoza ha pasado a la historia del club y por eso se siente también muy contento en “un día muy bonito que lo recuerdo muy bien y que lo voy a recordar siempre”. Los aficionados se lo comentan por la calle y sabe que “les hicimos muy felices”, concluía la entrevista.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




