SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca la Magia no pudo con Morón

El equipo oscense perdía por 80-85 y sigue teniendo que recorrer un duro camino hacia la permanencia

Rafa Sanz analizaba la derrota del CB Peñas ante Morón

Huesca

Se presumía un partido duro y así fue. No pudo Lobe Huesca La Magia vencer a Morón, en un gran partido y espectacular ambiente en un encuentro donde los andaluces supieron llevarse el botín de la victoria bajo la atenta mirada del seleccionador nacional Sergio Scariolo y padre del jugador peñista Alessandro.

En la primera mitad, Morón fue superior en el marcador y ya quedó claro en el primer cuarto con 21-27 y al descanso con 41-48 con los peñistas siempre a remolque.

En la segunda parte los visitantes dominaron todavía más el partido y las rentas se fueron a trece puntos con un peligroso 47-60. Un arreón de Peñas dejo el cuarto en 58-67 con nueve puntos de desventaja para los de Rafa Sanz.

Y vino el último cuarto con un Lobe Huesca la Magia apoyado por una grada volcada y que fue recortando y del 69-79 se consiguió ponerse con un punto arriba con 80-79. Pero de nuevo se repitió la historia y el esfuerzo no fue suficiente para conseguir el triunfo. La experiencia y poderío visitante y la juventud local hizo que no fuera posible una posible victoria por lo que al final se llegó con 80-85 para los visitantes.