Sociedad

Fans de OT en el Príncipe Felipe: "Para nosotros ya han ganado Juanjo y Naiara"

Más de 9.000 personas se espera que acudan esta noche al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza para ver la final de Operación Triunfo, a la que han llegado los aragoneses Juanjo y Naiara

Naiara y Juanjo. Son los dos aragoneses del momento. Los concursantes maños que han llegado a la final del concurso Operación Triunfo. Se celebra hoy a las 22.00 de la noche, con los miles de fans que hoy se van a congregar en el Pabellón Príncipe Felipe para verles en una pantalla gigante que ha instalado el Ayuntamiento de Zaragoza para seguir las actuaciones de estos dos aragoneses.

Más de 9.000 personas se han sacado el ticket gratuíto para acudir a este espacio. Horas antes de inciarse, ya había algunos de sus fans esperando para poder ver en primera fila esta gala, en la que Naiara interpretará "Sobreviviré", de Mónica Naranjo; y Juanjo "Withouth you", de Johnny Nelson. "Pase lo que pase, para nosotros ya han ganado Juanjo y Naiara", apuntaba algunos de ellos.

El concurso, que este año volvió tras un parón de varios años y en otro formato, a través de Amazon Prime Vídeo, en lugar de en Televisión Española, ha vuelto a ser un auténtico fenómeno fan. Aunque sus concursantes "no son conscientes", como apuntaban esta mañana Juanjo y Ana, padres de los triunfitas aragoneses. La emisora del Grupo Prisa Los 40 será una de las patrocinadoras de la gira de OT, que recalará en Zaragoza el próximo 21 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00