Política

El concejal que faltaba en Biescas tomará posesión fuera del PP

Será José María Otal, que también expresó desavenencias con la alcaldesa del PAR en la anterior legislatura. El PP se queda sin representación en el ayuntamiento

José Otal (izq) rompió el pacto de gobierno en la anterior legislatura con la alcaldesa del PAR que ahora se enfrentará a la moción de censura

José Manuel Otal, quien fuera concejal del PP en la anterior legislatura, tomará posesión de su acta de concejal este viernes en un pleno extraordinario que se celebrará unos días antes de la moción de censura que puede sacar de la alcaldía al PAR. José Manuel Otal lo hará como concejal no adscrito, fuera del partido por el que se presentó, el PP, cuyo grupo municipal está disuelto y deja de tener representación en el Ayuntamiento de Biescas.

Más información

José Manuel Otal era uno de los - hasta ahora - miembros del grupo del PP en Biescas, que a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación mostró su apoyo a Maite Coti, la concejal díscola que ha firmado la moción de censura y ha sido expulsada del PP. En ese comunicado criticaban la postura del PP a nivel provincial y ahora quedará patente con su toma de posesión como concejal no adscrito.

Biescas contaba con un concejal menos desde hace algunas semanas, cuando Javier Cazcarro, del PP, solicitó dejar su acta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00