SER Deportivos Huesca
Baloncesto

El Circuito "Paco Corrales" de baloncesto llega a Sabiñánigo con 200 participantes

Además, en Huesca tendrá lugar la cuarta jornada de tecnificación que organiza la Delegación Oscense de Baloncesto

Sabiñánigo acoge el Circuito Paco Corrales este fin de semana

Huesca

La IV Jornada de la Tecnificación Cadete e Infantil, actividad de mejora técnica que forma parte del Programa Talentos Huesca, tendrá lugar este domingo, 25 de febrero, en los pabellones Alcoraz y Juan XXIII de Huesca desde las 10 de la mañana.

Los entrenamientos serán dirigidos por los seleccionadores de Aragón de Cadete masculino y femenino e Infantil masculino, entre ellos, Elena Lahoz, Beatriz Navarro, Jorge Samper, con el apoyo de entrenadores voluntarios de la provincia y del Curso de Nivel 1 de Huesca y la participación de los 88 chicos y chicas inscritos de la provincia.

En la concentración del mes de marzo también se contará con la presencia del entrenador de la selección aragonesa infantil femenina, Javier Aladrén.

CIRCUITO PROVINCIAL DE MINIBASKET

Por otro lado, la V Concentración del Circuito Provincial de Minibasket ‘Paco Corrales’ se celebrará en Sabiñánigo, el domingo, 25 de febrero, con la organización de la Peña La Murga Baloncesto y la Delegación Oscense y la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Comarca del Alto Gállego.

Los 20 partidos se jugarán en los polideportivos Plaza Constitución (alevín) y Puente Sardas (benjamín) desde las 9:30 hasta las 14:30 horas, con la participación de 200 chicos y chicas de la provincia de las localidades y comarcas de Sabiñánigo, Barbastro, Jaca, Monzón, Graus, Binaced, Sobrarbe y Alta Ribagorza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00