Sociedad

Carmelo Bosque recibe el premio al mejor chef en la V Gala de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Fue acompañado por la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna

Carmelo Bosque recibe el premio al mejor chef

Carmelo Bosque recibe el premio al mejor chef

Huesca

El 30º aniversario de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla coincidió este año con la celebración de la V Gala de esta Escuela. Un evento en el que se entregaron diversos premios, celebrando el compromiso de personalidades y entidades con diversas áreas. Carmelo Bosque, el cocinero oscense y propietario del restaurante Lillas Pastila, estrella Michelín, recibía el premio al mejor chef.

Durante su intervención, tras recoger el galardón, tenía palabras de agradecimiento y reconocimiento para los agricultores, proveedores del producto, y también para los clientes, la razón de ser de todo restaurante. Además, recomendaba a los sevillanos una visita a Huesca, a tan solo cinco horas de distancia, para disfrutar de su gastronomía y su pastelería.

Carmelo Bosque y la alcaldesa de Huesca junto al resto de premiados

El director de la Escuela, el aragonés Iñaki Echeveste, se mostraba muy feliz de reconocer a un paisano de quien decía que ha aportado tanto desde Huesca a la gastronomía a nivel nacional.

Y la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, viajaba a Sevilla junto a Bosque. Reconocía importante este premio, que sirve para poner a Huesca en el mapa gastronómico y turístico español.

En la gala se reconoció y celebró el compromiso de personalidades y entidades que destacan por su dedicación en áreas como la educación, la investigación, la sostenibilidad, la comunicacón, el turismo, la hostelería y la gastronomía, contribuyendo al progreso hacia una sociedad más equitativa y un futuro más prometedor para todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00