Sociedad

Jornada de recuerdos y reencuentros en el 50 aniversario de la actual ubicación de Santa Rosa

Antiguos alumnos de este centro escolar han querido revivir memorias en esta celebración

Foto de grupo de las personas participantes en el aniversario de Santa Rosa en Huesca

Huesca

Alumnos y alumnas que durante los últimos 50 años han cursado sus estudios en el Colegio Santa Rosa de Huesca han pasado una jornada de recuerdos y reencuentros cuando se cumplen cinco décadas de la actual ubicación de este centro educativo en la capital oscense.

Por sus instalaciones han pasado cientos de chicas y chicos que volvían a pisar las instalaciones de un colegio en el que tuvieron numerosas vivencias y empezaron con su formación educativa.

Desde las 10 de la mañana había actividad con una misa en la iglesia de Santiago y posteriormente, desde las 11 de la mañana, había visitas para los diferentes grupos, muy numerosos, que han querido pasar por el que fuera su ‘cole’ y vivir una jornada especial.

Así lo decía en los micrófonos de Radio Huesca el director de Santa Rosa, Nacho Casajús, que hablaba de una jornada “muy especial” para todas las personas que han querido acudir a este reencuentro y ver también los cambios que a lo largo de estos años han tenido las instalaciones de este centro escolar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00